Organización de placard o vestidor

Nuestro servicio siempre es personalizado en base a la necesidad de cada cliente. A través de la técnica   de Marie Kondo las prendas se doblan y se   acomodan estilo fichero una al lado de la otra, teniéndolas todas a la vista para disponer de ellas fácilmente sin desordenar el resto así  logramos convertir tus espacios en lugares funcionales y estéticos.

Con nuestra organización el cliente aprenderá a manejarse por si mismo manteniendo el orden a lo largo del tiempo.

Modalidad del Servicio:

Mediante una entrevista personal o de modo On-Line el cliente nos contara sus inquietudes y acordamos el servicio que se adapte a sus necesidades.
Luego fijaremos la fecha, horario del servicio y costos del mismo.

Mediante trasferencia Bancaria o depósito el cliente deberá dejarnos una seña de $500, la cual será descontada de los honorarios y no será devuelta en el caso de cancelación por parte del cliente, ya que ambas partes asumen un compromiso.

Todos los contenedores, organizadores, cajas, perchas y cualquier otro elemento adicional que se utilice se cobraran aparte, son fundamentales para la organización de espacios, contamos con un stock variado de elementos en el caso que el cliente quisiera adquirirlos, lo llevaremos el día de la visita.

Aclaraciones:

-El servicio de organización no incluye la limpieza, por lo tanto, recomendamos realizarla previamente.

-Los honorarios se cobrarán una vez finalizada la jornada de trabajo. Si la organización lleva varios días, cada día se cobra por separado al finalizar la jornada.

Galería

Tiene alguna duda sobre este servicio?  quiere contratarlo?
escribanos en el formulario a continuación.